Blog

21 marzo, 2012

¿Tendré problemas en Grecia?

Mucha gente no ser atreve a viajar a Grecia porque cree que va a encontrar un pais devastado y lleno de problemas. La situación económica griega es mala, pero el pais sigue siendo lo que siempre fué, un estupendo lugar donde pasar las vacaciones y un pueblo que pese a los malos tiempos, suele acoger muy bien al viajero.

El pricipal centro de conflictos, como siempre, son las grandes ciudades, donde se aglutinan la mayor parte de los desempleados; pero las islas griegas siguen teniendo su particular economía de subsistencia. Todo el mundo tiene su huerto, sus animales y su pequeño apartamento de alquiller, con lo que las bolsas de pobreza de las islas son muy pequeñas comparadas con Atenas. Ademas, hay que añadir la importancia de la familia en la sociedad griega que hace que nadie esté del todo desamparado.
Nosotros estamos en Lefkada y os aseguramos que la situación es de lo mas normal.

Creemos que es un buen momento para viajar a Grecia y descubrir que su forma de ver la vida, la que nos ha llevado a nuestros actuales sistemas democráticos, permanece intácta pese a la economía. No os arrepentireis. Grecia merece la pena; los griegos también. Por eso os recomendamos un paseo a vela por las islas griegas.

Share
En velero por Grecia
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *