Blog

30 noviembre, 2010

Alquilar un barco

Las ventajas del alquiler son muchas y la primera de ellas es el coste, solo pagaremos en momentos puntuales y si reservamos con mucha antelación conseguiremos mejores precios. Los aficionados al deporte de la vela podrán practicarla sin preocuparse de pagar seguros, ni coste de hibernación, ni amarres por todo el año.

El alquiler puede ser de días o por semanas y aunque la gran mayoría de barcos disponibles son veleros, también es posible chartear barcos de motor. En temporada baja o media se consiguen precios muy ventajosos, de modo que es el momento perfecto para alquilar.

Pero todavía es mejor la posibilidad de navegar cada vez en un lugar diferente, conocer distintos mares y otros países. El charter permite navegar en los mejores sitios del mundo y durante todo el año. Durante el invierno español podrá escoger costas lejanas donde encontrará climas tan agradables los de nuestro mediterraneo.

El charter también es ventajoso para que los aficionados con poca experiencia la adquieran al navegar con un Ketch (velero de dos mástiles), e incluso para los que tienen mucha experiencia, pero desean disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones de preparaciones, reparaciones y mantenimiento.Imagen-135.Alquilar

Share
Actualidad , , ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *