Blog

11 marzo, 2012

Alquiler de barcos en Grecia

Grecia es un de los principales destinos de la compañías de alquiler de barcos. Sus mas de 2000 islas y su costa recortada convierten al pais en uno de los de mayor contacto con el mar de Europa.

Los antiguos griegos tenían una gran cantidad de dioses del mar.El filósofo Platón comentó una vez que los griegos eran como ranas sentadas en torno a un estanque: sus muchas ciudades abrazaban estrechamente la costa mediterránea. Fue natural, por tanto, el desarrollo de una rica variedad de divinidades acuáticas. Los dioses del mar griegos incluyen desde poderes primordiales y un olímpico hasta héroes mortales, ninfas ctónicas, personajes tramposos y monstruos. Estos son los nombre mas títicos que encontrareis en los barcos de alquiler: anphitrite, nereidas, casiopea,calipso,poseidón, etc…

El alquiler de un velero para viajar por Grecia es una buena forma de conocer este país, un viaje magnifico por las incontables islas. Un periplo original que permite descubrir la Grecia tradicional,escalas variadas, pequeños puertos de pesca, tabernas típicas, calas solitarias e incluso la mitología… practicando la vela

Imagen-026.jpg.Alquiler de barcos en Grecia.

Share
En velero por Grecia , , ,
About admin

One Comment
  1. Deseo alquilar un barco para 20 personas, por un día, para el trayecto Pireo/Egina/Pireo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *