Blog

9 febrero, 2011

Alquiler del barco en el Jónico. Enlaces de ferry.

Una de las maneras de llegar a Grecia es utilizando los multiples ferrys que la unen con Italia diariamente.
images.jpg.Alquiler del barco en el Jónico. Enlaces de ferry.

Reserva un billete Ferry Corfú para tu travesía en ferry a la isla de Corfu en Grecia con los operadores de ferry Anek Lines, Minoan Lines, o HML Ferries. Reserva un ferry desde los puertos italianos de Ancona, Trieste, Venecia, Bari, Brindisi o Patras al puerto de Corfú.
Reserva un Ferry Corfú con aferry.es.Corfú hace parte de las Islas Jónicas que están a unas millas naúticas del puerto de Igoumenitsa y del puerto de Patras. Situada al oeste de la costa occidental de Grecia, Corfú es conocida por su paisaje hermoso y variado con playas magníficas, colinas onduladas y huertos fragantes. Cuando entras en el puerto principal de la “Isla Esmeralda”, puedes observar las defensas de la ciudad que están en cada lado del puerto. El puerto de Corfú (Kérkira), es un laberinto de calles de adoquín donde encontrará una gama de tiendas y servicios. Los ferries enlazan la ciudad con otros destinos en Italia y otras regiones de Grecia.
El puerto de ferries de Corfú está en el lado oeste de la isla, y ofrece numerosas travesías en ferry a Bari, Brindisi y Venecia en Italia. La ciudad y el puerto antiguos de Corfú son dotados de muchas tavernas.
Hay un bueno acceso para las sillas de ruedas a bordo de los buques. Los pasajeros deben informar el personal si requieren cualquier atención diferenciada cuando hacen una reserva.

Las Compañías que viajan desde/a Corfú
Ventouris Ferries pasan por Corfú en su ruta entre Igoumenitsa en Grecia y Bari en Italia. También hay dos salidas cotidianas durante la temporada alta de verano, y tres salidas a la semana durante la temporada baja. Las travesías duran 12,5 horas para alcanzar Igoumenitsa y 11 horas para Corfú.
Hellenic Mediterranean Lines ofrece travesías en ferry a Brindisi. Hellenic Mediterranean ofrece seis travesías a la semana durante los meses de Julio y Agosto entre Brindisi y Corfú. Esto disminuye a una o dos veces al mes el resto del año – la duración de la travesía es de más o menos 13 horas.
ANEK Lines tiene varias rutas que pasan por Corfú. Una ruta va a Trieste en Italia, pasando por Igoumenitsa, seis veces a la semana, con una duración de viaje de 22 horas. Esta travesía sale de Patras en Grecia. La otra ruta desde Italia que ANEK Lines ofrece, entre Patras y Ancona, pasa por Corfú diariamente durante los meses de verano. Sólo hay seis travesías a la semana durante la temporada baja. La travesía dura 19,5 horas en total.
Minoan Ferries tiene salidas a Venecia todos los días salvo los miércoles. La travesía dura 24 horas. La compañía tambien ofrece salidas diarias a Igoumenitsa y Patras, pasando por Corfú. Patras a Corfú tarda 6,5 horas y Corfú a Igoumenitsa tarda 8 horas. La frecuencia de las salidas varian con la temporada, con salidas diarias en verano.

Share
Alquiler del barco en el Jónico.
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *