Blog

23 marzo, 2011

Alquiler del barco en el Jónico: Fiscardo, en Cefalonia.

Fiskardo es el pueblo de moda de la zona y tambien conocido en toda Grecia. En el puerto se dejan ver los grandes yates que visitan el Jónico y por las callejuelas del pueblo no es raro encontrate algun que otro famoso.

Debe su nombre al conquistador normando Roberto Guiscardo, duque de Calabria y Apulia, quien fundó el Reino de las dos Sicilias allá por elsiglo XI. Observaremos el antiguo faro (siglo XVI) que custodia la entrada de la bahía de este pueblo costero que ha experimentado un crecimiento turístico impresionante en los últimos años.

En el puerto amarran los yates privados y también los transbordadores que transportan a los turistas desde el continente, o la vecina isla de Lefkada (Centro de Vasiliki). Tambien es un pequeño puerto pesquero ,lleno de barquitas pintorescas que recogen el pescado que comeran los turistas en las tabernas.

En el puerto se puede disfrutar de los servicios más básicos como agua y electricidad para los que lleguen pronto por la mañana, por la tarde , el puerto ya está lleno y se debe permanecer fuera con el ancla. Sus usuarios podrán beneficiarse de su completa gama de servicios. . También dispone de servicios náuticos.

fiskardo.jpg.Alquiler del barco en el Jónico:  Fiscardo, en Cefalonia.

Share
Alquiler del barco en el Jónico. ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *