Blog

18 marzo, 2011

Alquiler del barco en el Jónico: Isla de Antipaxos

Si alquilas nuestro barco en Grecia te llevaremos a una de las islas mas bellas del Jónico. Antipaxos tiene las aguas mas impresionantes del Jónico.
Al sur de Paxos se encuentra la isla de Antipaxos, deshabitada y con una belleza natural increíble; las aguas de sus playas son de colores intensos y su vegetación es de un verde maravilloso. Desde Gaios, capital de Paxos, se puede acceder a la isla de Antipaxos en pequeñas embarcaciones a motor que se alquilan durante los días de buen clima.
Antipaxos pertenece al archipiélago de las Islas Jónicas. Comprende alrdededor de unos 5 km² y se encuentra a 3 km al sur de Paxos. Cubierta de viñas, Antipaxos posee también hermosas playas y un puerto

Los tupidos olivares de la isla de Antipaxos son fundamentales para la economía de los habitantes de allí. La isla fue creada, mitológicamente hablando, por Poseidón para albergar a su amante en Andros.

La isla ha tenido la ventaja de quedar preservada de las enormes masas de turismo que viajan hacia las islas de Grecia todos los años gracias a su pequeño tamaño y la comunicación dificultosa para llegar hasta allí, conserva muy bien su espíritu natural y su ambiente fresco.

images.jpg.Alquiler del barco en el Jónico: Isla de Antipaxos

Share
Alquiler del barco en el Jónico. ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *