Blog

10 febrero, 2011

Alquiler del barco en Grecia: isla de Karpathos.

Dentro de las islas del Egeo, hay algunas que son unas perfectas desconocidas; Karpathos es una de ellas.
Karpathos un lugar maravilloso para los que buscan algo exótico, fuera de lo común, lejos del bullicio de los grandes centros, para un descanso sin igual proporcionado por sus paisajes, sus playas, su ambiente tradicional. Está entre Rodas y Creta, es una perfecta desconocida, pero después que la conoces no te desprenderás de ella. Su forma es muy alargada y estrecha, tiene 160 km. de costa, muchas montañas, en el extremo más oriental está la isla de Saria.

Puedes llegar por distintas vías, con el Pireo te puedes comunicar por ferry pero son varias horas de viaje, y hay pocas frecuencias. Puedes ir en vuelo hasta Rhodas y luego en ferry hasta la isla, con más frecuencias. Lo más fácil es llegar en avión desde Atenas, Creta, o Rhodas

Sus playas son muy numerosas y poco visitadas, aún no han sido descubiertas masivamente, pero muy hermosas. No necesitas alquilar un coche para recorrer la isla. Karpathos su capital y principal pueblo es muy pintoresco, pero más hermoso es Olimpo situado en un lugar impresionante por su estructura geográfica, con sus casas, iglesias, ermitas, y su pueblo, parece un museo viviente.

Hay hoteles salpicados por toda la isla entre ellos está, Albatros, Amopi Bay, Apollo, Astron, Demetrios, Miramare, Seven Star, y otros también con muy buena atención.

Hay una serie de apartamentos en distintos lugares, con vistas hermosas, son grandes como para alojar a una familia. Apartamentos Blue Horizon, Pavillón.

Tienes lugares muy bonitos pare hacerte una fiesta sacando fotos, o filmando, las playas, su gente, a eso le puedes sumar los curiosos molinos.

Share
En velero por Grecia ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *