Blog

25 enero, 2011

Alquiler del velero en Lefkada: Paseos por la isla

La parte oriental de la isla es tranquila y apacible, contando con una infraestructura turística desarrollada. Aquí las playas tienen la acogedora tranquilidad del mar poco profundo. Sus calas, reservadas del viento, permiten el aprovisionamiento de los veleros; las tabernas funcionan junto al mar. Igualmente existe una generosa oferta para que los turistas disfruten de los deportes marítimos.
Kariotes, Lygia, Nikiana, Periyali, Nydhri, Vlycho, Yeni, Desimi, Poros, Sybota y Vasiliki atraen a la mayor parte de los turistas.
En la parte oriental de la isla, destaca Nydhri, el complejo turístico más desarrollado. Todos los veranos se llena de vida debido a los turistas, quienes allí encuentran instalaciones hoteleras, restaurantes, centros nocturnos, deportes marítimos, además de la fantástica vista de la bahía y de la zona que la rodea. Frente a él, se hallan dispersas pequeños islotes: Madouri, de la familiaValaoritis, Skortios y Sparti, de la familia Onasis, Skorpidi,
Meganissi (la homérica «isla de los Tafios»), así como la península de Ag. Kyriaki, donde tiene su sepultura el estudioso de Homero de origen alemán Dörpfeld, según el cual Lefkada constituiría la Ítaca homérica.
Vasiliki esta turísticamente desarrollada, no obstante ha logrado conservar su sabor pintoresco. Cuenta con una de las playas de más renombre mundial para la práctica de wind surfing.

Lefkada2.jpg.Alquiler del velero en Lefkada: Paseos por la isla

Share
Alquiler del barco en Lefkada: Consejos , ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *