Blog

31 enero, 2011

Alquiler en Lefkada: Información de acceso

CÓMO LLEGAR
Por carretera:

puente.jpg.Alquiler en Lefkada: Información de acceso

Puente de Lefkada,base de charter.

. Hay autobuses interurbanos que efectúan a diario 5 trayectos (4.5 horas) desde y hasta Atenas (378 km.). Igualmente efectúan desde y hasta Salónica (a 420km.) 2 trayectos semanales (de 7 horas). El túnel submarino Preveza – Aktio hace fácil el acceso a la isla desde la Grecia
noroccidental.
Del mismo modo, el Puerto de Igoumenitsa (100 km.), constituye una gran puerta de entrada desde Europa occidental y central.
El funcionamiento del puente Rio – Antirrio facilita en gran medida la conexión de la isla con el resto de Grecia, así como con el puerto de Patras (170 km.), que constituye la segunda gran puerta de entrada desde Europa.
En avión:  el aeropuerto internacional de Aktio,  dista tan sólo 18 km. de la ciudad de Lefkada,  desde Salónica se efectúan dos vuelos semanales. Se realizan destinos intermedios como Corfú, Kefalonia y Zante. Asimismo, existe conexión aérea con Creta dos veces por semana (Sitia). Desde abril hasta octubre se llevan a cabo vuelos directos a Aktio y desde Europa.
Conexión de Lefkada con las islas de alrededor: Desde Nydhri y Vasiliki  en ferri hasta Meganissi, Kefalonia (Fiscardo), Ítaca (Frikes). Igualmente existen pequeñas embarcaciones turísticas que hacen excursiones a los islotes circundantes y a las playas.

Share
Alquiler del barco en el Jónico. , ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *