Blog

1 enero, 2011

Charter en Grecia

El Charter náutico en Grecia es un sector en auge. Evidentemente, Grecia es uno de los mayores reclamos europeos para el navegante. Su infinidad de islas, su gastronomía mediterranea y su interesante pasado cultural, la hacen muy atractiva para el crucerista.

Alquilar un barco en Grecia no solo es navegar, tiene el aliciente de poder hacer turismo cultural.  Son conocidos sus múltiples restos arqueológicos, algunos de ellos situados cerca dee la costa.

La disposición de una borrasca sobre Asia Menor y un anticiclón sobre los Balcanes, de forma casi estacionaria en verano, es la configuración meteorológica típica del temido meltemi, viento que llega alcanzar fuerza de temporal en numerosas ocasiones  en el Egeo. Pero, sinembargo, la meteorología del Jónico  es bastantemas amable y  estable en verano. Las brisas , del noroeste son puntuales al mediodía , permitiendo planear el crucero con facilidad. En contadas ocasiones , esta brisa sopla más fuerte y hablamos de Mistral. Los vientos del sur, que suelen traer lluvias son mas frecuentes en Otoño y Primavera; son los que hacen de estas islas un jardin.charter-Grecia.jpg.Charter en Grecia

Share
En velero por Grecia ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *