Blog

30 diciembre, 2010

Congreso Internacional de Vela Oceánica y Medio Ambiente.

En Barcelona del 28 al 30 de Diciembre hay una cita donde se debatirán temáticas de proyección sobre el futuro de la vela oceánica y su uso en el próximo decenio, así como el respeto al medio ambiente marino. Con él se pretende ofrecer una visión global sobre la navegación oceánica y el papel de los océanos en el cambio climático.

Según han informado sus organizadores, al evento asistirán y debatirán señalados representantes del mundo de los diferentes sectores involucrados en el desarrollo de la vela oceánica y el medio ambiente marino: administraciones nacionales e internacionales, organismos no gubernamentales, universidades, astilleros, diseñadores, nuevas tecnologías y navegantes. Durante el congreso se compartirán especialmente las conclusiones y comentarios de los participantes en la Conferencia de COP16 organizado por las Naciones Unidas sobre Cambio Climático en Cancún, México, del 29 noviembre al 10 diciembre de 2010.

Durante el congreso también se rendirá un homenaje a la figura del Eric Tabarly, donde se hablará de su figura y su aportación a la vela oceánica

Share
Actualidad ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *