Blog

23 febrero, 2011

El charter en Grecia. Las flotillas barcos de alquiler.

Existen varias formas de alquilar un velero en Grecia y explorar las costas e islas griegas. Primero, existe el alquiler de sin patrón, que significa que tendrás que capitanear el velero tú sólo, o sea, que no habrá ni capitán, ni cocinero ni nadie contratado a bordo. Es, sin lugar a dudas, la forma más libre (sin extraños invadiendo tu intimidad) de explorar las aguas griegas.

En caso de duda de tu capacidad o simplemente un poco oxidado, una flotilla puede ser la solución. De esta forma navegas con otros barcos y aunque sigues siendo el capitán de tu propio barco, puedes preguntar a un “almirante” por consejo. Sin embargo, tienes que ir adonde va el resto. Otra manera de disfrutar tus vacaciones en compañia de mucha más gente, donde las regatas, las cenas, y las visitas se convertirán en el eje principal de tus vacaciones,sin olvidar claro está la navegación al ritmo que tu y los demás tripulantes queráis.

El alquiler de veleros en grupo, alrededor de un buque amiral, podrán compartir sus vacaciones a bordo de su propio velero y rodeado de un capitán profesional que les preparara e informará sobre la navegación del día y des otros veleros compartiendo con ellos su crucero, experiencias y vivencias sin perder la intimidad a bordo. Pueden disfrutar de esta forma tranquilizadora de alquilar un velero en .

flotilla.jpg.El charter en Grecia. Las flotillas barcos de alquiler.

Share
En velero por Grecia ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *