30 noviembre, 2010

Meganisi

Meganisi es una pequeña isla del mar Jónico, a 10Km de Lefkada. Se trata de, posiblemente, la isla mas encantadora de todo el archipielago, un jardín exuberante de vegetación mediterranea rodeada de islotes más pequeños.

Es una isla bastante pequeña, por lo cual solo hay tres pueblos. Vathy, un pueblo tradicional pesquero que es puerto de llegada para ferrys y barcos. Katomeri, un lugar de tranquilidad en su estado más puro, arquitectura típica y turistas por doquier. Y por último, Spartohori, un paraíso de árboles de bouganvilla, y hogar de la Cueva de Deamon.

Hablando de cuevas, son uno de los principales atractivos, junto con las playas. Las primeras nos brindan un encanto místico y milenario, de gran belleza y misterio, entre ellas se destaca la de Papanikolis. En cuanto a las playas, se destaca Ai Yiannis, Ambelaki y Atherinos, todos lugares de una belleza indescriptiblemente única, suelo arenoso y paisajes impactantes.

Por lo cual si está pensando en tranquilidad, belleza, relax y naturaleza, acaba de dar en el blanco, Meganisi lo espera, junto a la amabilidad típica de los griegos, su gastronomía y su cultura impresionante y cautivante.alt=alquilerbarcogreciameganisi-e1292523484301.jpg.Meganisi

Share
Alquiler del barco en Lefkada: Consejos , , ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *