Blog

4 febrero, 2011

Navegando en velero. Astipalea.

Astipalea es la isla más occidental del Dodecaneso, es un lugar verdaderamente bellísimo, repleto de acantilados y colinas, bellas playas y pueblos pintorescos dignos de una postal con el contraste del Egeo azul y casitas hermosas y blancas. Con 110 kilómetros de costa Astipalea lo espera para mostrarle un poco todas las maravillas que guarda en sus tierras y en sus augas, pues si bien no abunda la infraestructura turística aquí, les brindará unas vacaciones perfectas en cuanto a la tranquilidad y paz que les trasmitirá.
La isla cuenta con la particularidad de tener forma de H, por lo que es muy fácil de reconocer en el mapa. En la mitología griega la Atispalea representaba a una mujer que fue seducida por el dios Poseidón, por lo cual es muy común ver en ella templos o lugares que aludan al mito y lo relaten.

Les aseguro que los paisajes que verán aquí serán hermosos, un lugar tan tranquilo, un sol tan radiante, flores en las colinas y valles fértiles repletos de frutales, el azul de mar mezclado con la amabilidad de la gente y los monumentos que son vestigios de la historia tan exquicita que tiene Grecia en todos sus rincones, una experiencia maravillosa podrán vivir si van a esta maravillosa isla. Pero créanme que nada se compara a lo hermosa que son sus playas, el azul del cielo y el mar funcionan de marco para la arena blanca y limpia que tienen.

astipalea-300x190.jpg.Navegando en velero. Astipalea.

Share
En velero por Grecia ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *