Blog

9 marzo, 2011

Navegando por el Egeo: Amorgos.

Se trata de una isla poco conocida -aunque todo el mundo que ha estado habla maravillas. Es una isla bastante salvaje. Un suave aroma a tomillo, hinojo y romero te envuelve empujado por la brisa marina. Carreterillas que serpentean por los escarpados acantilados comunican las distintas playas y los preciosos pueblecillos isleños de casitas blancas. La isla está sorprendentemente bien comunicada con dos puertos (Aigiali y Katapola) y una red de autobuses extrañamente puntual y efectiva. El turismo, muy relajado y sin problemas. La isla es muy visitada por barcos y turistas franceses debido a que la pelicula

Amorgos.jpg.Navegando por el Egeo: Amorgos. Le Grand Bleu, que fué rodada, en parte, en la playa de Agia Anna de Amorgós .

Se trata de una película de culto francesa, dirigida por Luc Besson en 1988 y protagonizada por Jean Reno .
La película trata sobre la rivalidad y la amistad del campeón en la vida real Jacques Mayol (representado por Jean-Marc Barr) y Enzo Maiorca (renombrado en la película como “Enzo Molinari”, representado por Jean Reno).
La acción está dividida en dos etapas: la rivalidad naciente entre los dos buceadores en su niñez, y ya como adultos en el campeonato mundial que se celebra en la ciudad de Taormina, Sicilia. Mayol busca el amor, la familia, la integridad y el significado de la vida y la muerte, esta es una fuerte idea recurrente en la etapa final del filme.

Share
En velero por Grecia , ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *