Blog

14 febrero, 2011

Navegando por el Egeo: La isla de Milos.

Navegando por el Egeo: Milos
Para la mayoría de la gente, la isla de Milos es conocida como el lugar en donde descubrieron la estatua de Venus, ahora en el museo del Louvre en París.
Es solo recientemente que el turismo ha notado las playas hermosas de esta isla cicladica, de sus rocas y de las aguas claras.
Milos es “la isla de los colores” gracias a sus bellezas espléndidas de origen volcánico.

Milos es la isla cicladica más occidental. Tiene 5,500 habitantes que viven en 7 ciudades pequeñas. La superficie total de Milos es 151 kc.

La isla es amplia, con un golfo muy grande y hermoso que está en el medio, dando a la isla una forma de herradura. Hay más de 70 playas, cada una con su propia característica.
Milos ofrece vacaciones interesantes e inolvidables. Los meses de abril y de mayo son ideales para ver a la isla florecer, para oler sus perfumes afilados, y para admirar paisajes salvajes excepcionales. En septiembre y octubre el color del mar, las hermosas puestas del sol, y una suave brisa le da a la isla una atmósfera tranquila y le permite hacer unas vacaciones muy tranquilas. La gente más afortunada que tiene barcos alcanzará las aguas de los colores azules, azules esmeralda, verdes, rojos y violetas que ponen en contraste con blanco o rosado, o el rojo oscila. En algunos lugares a lo largo de la costera del este de la isla todos estos colores se pueden encontrar a la misma vez. Las islas cercanas también tienen playas aisladas y paisajes de gran belleza.

Milos.gif.Navegando por el Egeo: La isla de Milos.

Share
En velero por Grecia ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *