Blog

30 noviembre, 2010

Navegar junto a delfines

Son muchas las referencias históricas a la existencia de estos animales y sus continuos avistamientos en el mar Jónico. Aunque en la actualidad están desapareciendo aun es posible verlos cuando navegamos por las islas del mar Jónico. En ocasiones estos animales curiosos y jugetones se divierten nadanto junto al casco del barco.

Una de las causas de su desaparición es la pesca desmedida de los arenques, anchoas, sardinas, que son su alimento principal, otras de las amenazas son los tóxicos y las redes de los pescadores.

Ahora se está trabajando en la posible ruta de los delfines que tiene como protagonistas principales a los turistas y viajeros. Se les entrega un formulario para que anoten datos sobre los delfines que avisten. Uno de los lugares mejores para estudiarlos es el mar Jónico.

Que hermoso sería bucear, por las azules aguas griegas compartiendo la experiencia junto a delfines, pero si siguen disminuyendo las próximas generaciones no lo van a poder disfrutar.alquilerbarcodelfin-e1292523266779.jpg.Navegar junto a delfines

Share
Actividades , , ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *