Blog

30 noviembre, 2010

Navegar por el Jónico

Son muchas las cualidades del mar Jónico para navegar. Aguas tranquilas y protegidas, multitud de fondeaderos resguardados del viento y el oleaje, accesibles solo por barco, todo ello hace del Jónico un destino ideal para una navegación tranquila.
Sus islas tienen un aspecto diferente a la idea preconcebida de isla griega árida y de casas blancas. Son verdes y  frondosas, islas que nos protegen de vientos incómodos a lo largo de nuestras travesías.
Desde mediados del mes de  mayo hasta mediados de septiembre, el viento sopla del noroeste. Casi siempre empieza a soplar a mediodía y continua hasta el atardecer. La fuerza es entre 2 y 5. Por la mañana suele soplar una brisa del este de fuerza 1-2. En julio y agosto el viento del noroeste puede soplar con más fuerza de la habitual. Las condiciones meteorológicas son, por lo general,  ideales para una navegación tranquila y relajante. Esta zona es muy recomendable para navegación en familia o con amigos.alquilerbarcosgrecia19-e1292522939501.jpg.Navegar por el Jónico

Share
Islas , ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *