Warning: getimagesize(/home/bb1l6lyw/public_html/lamagalquilerbarcosgrecia.com/wp-content/uploads/2011/01/Lefkada.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/bb1l6lyw/public_html/lamagalquilerbarcosgrecia.com/wp-content/themes/rttheme19/rt-framework/functions/rt_resize.php on line 216
3 enero, 2011

Navegar por Lefkada

Lefkada, la isla blanca, de ahí viene su nombre. La conocemos muy bien, llevamos muchos años por allí. Y te podemos mostrar sus rincones escondidos y nuestras tabernas favoritas.

Lefkada es una isla con truco: su carácter insular lo rompe el puente que la une al continente y la hace alcanzable por carretera. Esta facilidad de acceso y su enorme encanto la ha transformado en uno de los destinos turísticos griegos de moda.

Su capital es un ejemplo de ciudad amable para todo el que la habita y a pesar de los múltiples turistas en verano, sus callejuelas, son un oasis refrescante para olvidarse del bochorno estival. Es peculiar su arquitectura popular; casas de piedra en la planta baja y de chapa corrugada pintada con colores luminosos , en el primer piso; las hacen elásticas para los terremotos.

Los días laborables Lefkada capital  es puro bullicio y trasiego de gentes de la isla que bajan a hacer sus compras a la calle del mercado. Después, un buen café en una de sus muchas terrazas para poder saludar y charlar con los amigos. Hacer tiempo para la hora del mediodía y de la siesta. La ciudad se sume entonces en un letargo sepulcral que solo las moscas se atreven a romper.

Por la tarde la ciudad se despierta y se reanuda la intensa actividad de bares y tabernas. Observar al sol esconderse entre sus marismas es una atracción que nadie debería perderse.

Además  en Lefkada encontraremos  todo los servicios que requiere nuestras vacaciones: profesionales de la náutica, marinas,  supermercados, restaurantes, cibercafés, lavandería….

Lefkada.jpg.Navegar por Lefkada

Share
Alquiler del barco en Lefkada: Consejos , , , ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *