QUIENES SOMOS

LOS PATRONES

La Maga3 es nuestro barco y es gobernado de forma indistinta por cualquiera de los dos patrones. Embárcate en La Maga3 y nos encontrarás siempre dispuestos para transmitirte nuestra pasión por la vela, los barcos de vela, Grecia y el mar.

Llevamos más de 20 años navegando con nuestros clientes por las zonas más emblemáticas del Mediterráneo: Baleares, Córcega, Cerdeña, Italia, Túnez, Croacia, Turquía y Grecia. Y es en este país, desde hace ya un tiempo,  donde hemos fijado nuestra base y desde donde recorremos cada año las islas más atractivas de su archipiélago: Espóradas del Norte, Islas del Dodecaneso, Islas Cícladas y últimamente las Islas del Jónico.

El transporte de barcos y la enseñanza de la vela han sido y siguen siendo otras de nuestras actividades relacionadas con el mundo de la náutica.

Nuestra experiencia y nuestra pasión por Grecia serán los mejores aliados para que tu crucero con nosotros sea una experiencia inolvidable.

Ana.jpg.Patrones

ANA CAPSIR

Patrona de altura, capitán de yate, monitora de vela de crucero, bióloga.

Idiomas: Español, Inglés, Griego, Italiano.

Veinte años como patrona de charter. Numerosos artículos de viajes publicados entre otras por la revista Yate. Programa de TVE “Al Filo de lo Imposible” con La Maga Azul (anterior barco). Profesora oficial de prácticas para titulaciones deportivas. Cursos de vela para la Universidad Politécnica de Valencia. Ha sido tripulante, capitana y profesora de la goleta escuela de La Generalitat Valenciana  Tirant Primer.  Escribe asiduamente sobre Grecia en su blog Navegando por Grecia.

Jesus navegando

JESUS PENELAS

Patrón de cabotaje, patrón de yate, monitor de vela de crucero, arquitecto.

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Griego, Italiano.

Veinticinco años como patrón de charter. Numerosos artículos de viajes publicados entre otras por la revista Yate. Programa de TVE “Al Filo de lo Imposible” con La Maga Azul (anterior barco). Profesor de prácticas para titulaciones deportivas. Cursos de vela para la Universidad Politécnica de Valencia. Ha sido tripulante, capitán y profesor de la goleta escuela de La Generalitat Valenciana  Tirant Primer.

Share