Blog

25 febrero, 2011

Peliculas entrañables sobre Grecia: Mediterráneo

Si todavia no has visto esta pelicula y piensas navegar por Grecia. ¿que esperas para intentar conseguirla? Te reiras mucho.
Mediterráneo es una película italiana de Gabriele Salvatores, ganadora del Óscar a la mejor película extranjera en 1991. Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y trata sobre un grupo de soldados italianos que se quedan varados en una isla griega. La filmación tuvo lugar en la isla de Kastelorizo.

En 1941, un año después de que Italia se uniera a la Alemania Nazi contra los aliados en la Segunda Guerra Mundial, un pequeño grupo de soldados italianos desadaptados es enviado a una pequeña isla griega en el mar Egeo por cuatro meses en una misión de observación. Los soldados incluían a un teniente que le gustaba el arte, a un sargento machista, a un campesino acompañado de su amada mula Silvana y otros personajes extravagantes.

Los soldados anticipan un ataque desde el exterior y en la isla y toman toda suerte de precauciones ineptas. Encuentran un pequeño pueblo sin habitantes. Ven un bombardeo en el horizonte y se dan cuenta que el barco que los recogería había sido destruido. Luego, misteriosamente, empiezan a reaparecer los pobladores, quienes decían que se habían escondido porque los alemanes se habían llevado a todos los hombres. Decidieron dar cabida a los italianos. No pasa mucho tiempo hasta que la naturaleza cálida de todos aparece. Los soldados son absorbidos por la vida, el calor y el paisaje de la isla idílica.

El sacerdote local pide al teniente, un pintor, que restaure los murales de su iglesia. Dos soldados, que son hermanos, se hacen amigos de una encantadora joven, una pastora, quien cree que tres es el número perfecto para una aventura de pura diversión sexual. El sargento se empieza a dedicar al baile popular y el más tímido de los soldados se enamora profundamente de la única, y muy sobrecargada de trabajo, prostituta de la isla.

mediterraneo.jpg.Peliculas entrañables sobre Grecia: Mediterráneo

Divertida pelicula para conocer Grecia.

Share
Actividades ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *