El dejar nuestro barco en un país extraño conlleva la molestia de no saber donde acudir cuando tenemos un problema: no hablamos el idioma, no tenemos vehículo, durante el invierno tenemos que regresar a España a nuestras obligaciones o cualquier otra razón que nos pueda hacer dudar de dejar la embarcación fuera de nuestra base habitual.
Nosotros hablamos griego y conocemos muy bien el pais, tras más de veinte años navegando por él. Por lo tanto podemos ser de utilidad para todos aquellos que decidan varar su barco en la zona del Jónico para ponerles en contacto con profesionales de la nautica de nuestra confianza y proveerles de cualquier material que necesiten. Ponemos algunos ejemplos de trabajos que nos han requerido y que hemos solucionado:
- Cargar botellas de buceo.
- Reparación de fuerabordas.
- Encontrar un inversor de segunda mano para un barco en apuros.
- Mantenimiento de motores, cambio de aceites y filtros.
- Cambiar un molinete de anclas.
- Reestructurar un pozo de anclas en el que no se estibaba bien la cadena.
- Comprar embarcaciones auxiliares a precios competitivos.
- Buscar un calentador de agua nuevo que quepa en el alojamiento antiguo.
- Reparar velas y cambiar bandas solares de Génovas.
- Cambiar el motor de un barco.
- Hacer nueva capota antirrociones y bímini.
- Hacer un nuevo tanque de agua (en acero inox) de 400 l. de capacidad.
Y un largo etcétera de pequeñas faenas que facilitan al propietario el poder tener el barco a punto para sus vacaciones.
Nuestra experiencia en construcción de barcos, mantenimiento y servicios nauticos es considerable. Os podemos asesorar en los problemas que podais tener navegando por Grecia y aconsejaros la mejor solución.
